Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Domínguez, Eva María es
dc.contributor.authorVarona Barbero, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-11-19T11:57:55Z
dc.date.available2019-11-19T11:57:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39275
dc.description.abstractEste trabajo analiza la desinformación que existe en el Twitter del partido político VOX. Gracias a una muestra de 1500 tweets el porcentaje de "fake news" y otros datos sobre los mensajes y el discurso del partido. Las conclusiones ponen de manifiesto el incremento de las noticias falsas en el panorama político y la espectacularización del mismo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDesinformación, partidos y redes sociales. Aproximación al discurso de Vox en Twitter (2018-2019)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5505 Ciencias Auxiliares de la Historiaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem