Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Yagüez, María del Carmen es
dc.contributor.authorBlanco Monge, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-19T12:24:25Z
dc.date.available2019-11-19T12:24:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39279
dc.description.abstractEste documento que presento corresponde al Trabajo Fin de Grado, en él hablo sobre el uso de los juegos en el aula, sobretodo en la asignatura de matemáticas, principalmente del juego llamado escape room. Primero se abordará los objetivos que se pretenden con la realización de este trabajo y su puesta en práctica. En la parte teórica hablaremos sobre qué es el juego, su importancia en la vida de los niños, los cambios que se producen en la manera de jugar y los aspectos con los que está relacionado. Qué beneficios tiene el juego en clase y qué aspectos habría que tener en cuenta a la hora de poner en práctica actividades lúdicas, por qué se debería de introducir los juegos dentro de la dinámica de la clase de matemáticas y por último que es el escape room y cómo se pone en práctica en el aula. Junto con la parte teórica se expone una puesta en práctica utilizando este juego, con alumnos de 2º de primaria del colegio Joaquin Díaz en la asignatura de matemáticas, la forma de evaluarlo y los resultados obtenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationEscape roomes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleJuego y matemáticas. Un escape room en 2º de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem