dc.contributor.advisor | Calleja González, María Ángelica Inmaculada | es |
dc.contributor.author | Vega Ferreras, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-21T13:43:32Z | |
dc.date.available | 2013-11-21T13:43:32Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3927 | |
dc.description.abstract | Una breve aproximación teórica al concepto de emoción, así como las funciones
y las clasificaciones más aceptadas en el estudio del desarrollo emocional, conforman la
base teórica del siguiente trabajo. A continuación, se describe el diseño práctico que se
ha elaborado como respuesta a las necesidades observadas en un aula específica.
Finalmente, se exponen las conclusiones y reflexiones del trabajo realizado. Todo ello
enmarcado dentro de un contexto específico con una reducida muestra, de
características determinadas, que ha ofrecido la posibilidad de asomarse brevemente a la
apasionante visión infantil de las emociones.
Palabras clave: desarrollo emocional, comportamiento social, contexto de
aprendizaje, comprensión, interacción social. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Emociones - Aspecto educativo | es |
dc.subject | Emociones en el niño | es |
dc.title | Comprensión de las emociones secundarias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |