Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.advisorRodríguez Medina, Jairo es
dc.contributor.authorÁlvarez Ruiz, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-20T13:10:02Z
dc.date.available2019-11-20T13:10:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39317
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo analizar la comorbilidad entre ansiedad infantil y trastornos del lenguaje en la población objeto de estudio. Se procede a la realización de un estudio de la ansiedad, sus principales causas, trastornos, diagnóstico y tratamiento, así como una exposición de los principales trastornos del lenguaje, previa explicación del mismo, bases neuro-anatómicas, y breve recorrido por las principales teorías de formación. Del mismo modo, también se incluye una investigación sobre casos reales de estudiantes con problemas de lenguaje de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (Educación Infantil y Primaria), utilizando los test PAS, CAS y STAIC para cada horquilla de edad correspondiente, con el fin de comprobar si estos alumnos presentan riesgo de padecer ansiedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAnsiedad infantiles
dc.subject.classificationTrastornos del lenguajees
dc.subject.classificationTest PASes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleAnsiedad y trastornos del lenguajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem