Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calle Velasco, María Jesús de la | es |
dc.contributor.author | González Recio, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-21T17:04:28Z | |
dc.date.available | 2013-11-21T17:04:28Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3931 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo es la investigación sobre la educación combinada a través de un proyecto de convivencia entre un centro ordinario y uno específico llevado a cabo en el colegio público Margarita Salas, en el que la principal prioridad del mismo es fomentar la educación inclusiva y las relaciones sociales entre los niños. De este modo, se irán desarrollando las bases y el marco teórico del concepto y sus principales objetivos como elemento fundamental para lograr una educación integradora e igualitaria tan necesaria para el correcto desarrollo del aprendizaje de todos y cada uno de los alumnos en las aulas, con su posterior beneficio para la sociedad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación especial-España | es |
dc.subject | Discapacitados - Integración | es |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.title | Educación inclusiva: hacer de la diferencia una oportunidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
