Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorLauría Martínez, María Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-21T18:20:21Z
dc.date.available2013-11-21T18:20:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3934
dc.description.abstractLas competencias socioemocionales se incluyen, hoy día, en el ámbito de las habilidades sociales, un tema que se encuentra en pleno tratamiento, sobre todo en el ámbito escolar. Puesto que la sociedad en general está dando mucha importancia a estas habilidades, es también esencial darle importancia en los alumnos que presentan necesidades educativas especiales y diseñar una propuesta de intervención que lleve como línea principal el desarrollo de las competencias socioemocionales. Se presenta una propuesta de intervención cuyo objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida en el ámbito socioemocional, centrándose en actividades que desarrollen las habilidades socioemocionales básicas trabajando la risa, el enfado, la sorpresa o la alegría mediante el modelado o la experiencia directa que les permitan relacionarse con los demás.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActitud (psicología)es
dc.subjectEmociones - Aspecto educativoes
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.titleMejora de la competencia socioemocional en alumnos con necesidades educativas especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem