Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ochoa Aizcorbe, Moisés | es |
dc.contributor.author | Muriel Manzano, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T11:14:59Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T11:14:59Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39353 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en una propuesta de intervención para niños con dificultades de lenguaje y habla, enfocándonos en los beneficios que la dramatización y el teatro pueden proporcionarles a ese nivel. Se ha planteado un proyecto basado en juegos y ejercicios de dramatización, basados en la metodología que utilizan diferentes grupos teatrales hoy en día. Los juegos son un recurso excelente para trabajar con dichos alumnos, ya que les motivan y les ayudan para su día a día. La realización de una pequeña obra teatral dará final a este proceso. A través del planteamiento de una serie de objetivos mínimos y la utilización de varios recursos, se ha llevado a cabo una parte de la propuesta en un colegio real y se exponen los resultados obtenidos, así como las mejoras y las limitaciones de esta intervención. | es |
dc.description.abstract | This work focuses on an proposed intervention for children with language and speech difficulties, focusing on the benefits of drama and theatre. The project has been proposed based on games and drama exercises, which are carried out in different theatre groups nowadays. Games are an excellent resource to work with them as it motivates them and helps them for their every day life. The implementation of a small play will be the end of the process. Through the approach of a series of minimum objectives and use of various resources, a part of the proposal had been carried out in a real school and the results obtained are being explained, as well as the improvements and limitations of this intervention. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Dramatización | es |
dc.subject.classification | Dificultades de lenguaje | es |
dc.subject.classification | Dificultades de habla | es |
dc.subject.classification | Teatro | es |
dc.title | Los beneficios del teatro en alumnado con dificultades de lenguaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29997]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional