Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelorrio Ibáñez, Rafael Julio es
dc.contributor.authorMayor Rubio, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-21T12:15:37Z
dc.date.available2019-11-21T12:15:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39359
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado que presentamos trata sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, también conocido como TDAH. Este trastorno es uno de los problemas más frecuentes que se dan en la infancia. Por ello, es de gran importancia conocer qué es, cuáles son sus características y tipos, las causas, los síntomas, el tratamiento y las dificultades que trae consigo en el aprendizaje. En este trabajo planteamos el desarrollo de una Unidad Didáctica del área de matemáticas en la que trabajaremos la división de números enteros con dos cifras. Se pretende aplicar a niños con TDAH para diseñar estrategias a emplear con alumnado de estas características para que puedan seguir el ritmo normal de la clase. Por último, se pretende contribuir modestamente a conocer mejor el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, y cómo pueden ayudar las actividades aplicadas dentro del aula en casos similareses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHiperactividades
dc.titleIntervención educativa con alumnado TDAH en el área de matemáticas de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem