• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3935

    Título
    Expresión de las necesidades básicas en personas con discapacidad motora e intelectual
    Autor
    Martín Villar, Judit
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo se centra en la discapacidad motora e intelectual y en la competencia expresiva de las necesidades básicas de las personas con ambas afectaciones. Se propone una intervención individualizada. La propuesta se desarrolla con cuatro personas con ambas discapacidades, con edades comprendidas entre doce y dieciséis años. A través del planteamiento de objetivos y del manejo de recursos, estrategias de intervención y temporalización, se aplica dicha propuesta con el fin de facilitar la expresión de necesidades de los participantes, objetivo central de la intervención realizada. Ésta se ha desarrollado teniendo en cuenta las características específicas de cada sujeto y adaptándose a él durante todo el proceso. Finalmente, se llega a la conclusión de la importancia de crear programas de intervención en personas con varias discapacidades en torno a la expresión de necesidades.
    Materias (normalizadas)
    Educación especial
    Discapacitados mentales
    Discapacitados motores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3935
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G308.pdf
    Tamaño:
    774.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10