Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManso Argüelles, María Ángeles es
dc.contributor.authorRamos Morán, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-21T12:29:27Z
dc.date.available2019-11-21T12:29:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39364
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado se expone una revisión del concepto de Educación Emocional enmarcado en el marco general de la Psicologia Positiva, revisando los modelos de Inteligencia Emocional, las teorías explicativas sobre el autismo y la relación que mantiene con el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Después de haber recopilado toda la información necesaria, se considera de real importancia elaborar una propuesta de intervención sobre el entorno familiar en el autismo, como contexto esencial a la hora de generar una Educación Emocional saludable. Para ello, se ha realizado un taller para las familias basado en enseñarles la eficacia de una buena educación emocional para mejorar la calidad de vida de los menores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationTrastorno del espectro autistaes
dc.subject.classificationPsicología positivaes
dc.titleLa educación emocional en el trastorno del lenguaje autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem