Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorPaunero Bravo, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-21T18:46:28Z
dc.date.available2013-11-21T18:46:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3936
dc.description.abstractSe parte de una fundamentación teórica que gira en torno a dos parámetros: la competencia emocional y la educación emocional. Este trabajo ofrece una propuesta de intervención educativa en el ámbito de la competencia emocional adaptada a una alumna de 18 años con discapacidad intelectual. Se plantea un programa basado en la fundamentación conceptual y ajustado a las características específicas de la alumna. Los objetivos del mismo son mejorar y fomentar su auto y hetero-identificación e interpretación emocional, así como, favorecer actitudes empáticas. Se concluye, entre otros aspectos, que la intervención posibilita que el alumnado advierta la utilidad e importancia del aprendizaje y desarrollo de la competencia emocional, potenciando su participación en la sociedad y favoreciendo su conocimiento individual.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectDiscapacitados mentales - Educaciónes
dc.subjectEducación afectivaes
dc.titleCompetencia emocional en alumnado con discapacidad intelectual: propuesta de intervención educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem