Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alonso García, María Julia | es |
dc.contributor.author | Paunero Bravo, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-21T18:46:28Z | |
dc.date.available | 2013-11-21T18:46:28Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3936 | |
dc.description.abstract | Se parte de una fundamentación teórica que gira en torno a dos parámetros: la competencia emocional y la educación emocional. Este trabajo ofrece una propuesta de intervención educativa en el ámbito de la competencia emocional adaptada a una alumna de 18 años con discapacidad intelectual. Se plantea un programa basado en la fundamentación conceptual y ajustado a las características específicas de la alumna. Los objetivos del mismo son mejorar y fomentar su auto y hetero-identificación e interpretación emocional, así como, favorecer actitudes empáticas. Se concluye, entre otros aspectos, que la intervención posibilita que el alumnado advierta la utilidad e importancia del aprendizaje y desarrollo de la competencia emocional, potenciando su participación en la sociedad y favoreciendo su conocimiento individual. | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | Discapacitados mentales - Educación | es |
dc.subject | Educación afectiva | es |
dc.title | Competencia emocional en alumnado con discapacidad intelectual: propuesta de intervención educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported