• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39374

    Título
    Propuesta didáctica con cuatro cuentos para trabajar cuatro valores en el aula de Educación Infantil
    Autor
    García Ortega, Patricia
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado, se pretende mostrar la importancia de trabajar determinados valores sociales desde las edades tempranas como en la etapa de Educación Infantil, concretamente en el segundo ciclo y a través de uno de los recursos didácticos más usados y más beneficiarios en la misma como es el cuento infantil. Previamente, se muestra una fundamentación teórica tanto de la literatura infantil centrándonos en el cuento, como definición y tipos de valores para después, ver como el cuento puede ser un instrumento transmisor de valores. Por último, se ha elaborado una propuesta didáctica donde se ha hecho previamente una selección de cuentos siguiendo unos determinados criterios y en los cuales se trabaja un valor por cuento. Se han diseñado cuatro actividades por cuento donde se incluyen objetivos basados en las leyes vigentes como objetivos diseñados, contenidos, metodología y una evaluación para alumnado, profesorado y la propia propuesta didáctica.
    Palabras Clave
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39374
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1795.pdf
    Tamaño:
    850.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10