• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39374

    Título
    Propuesta didáctica con cuatro cuentos para trabajar cuatro valores en el aula de Educación Infantil
    Autor
    García Ortega, Patricia
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado, se pretende mostrar la importancia de trabajar determinados valores sociales desde las edades tempranas como en la etapa de Educación Infantil, concretamente en el segundo ciclo y a través de uno de los recursos didácticos más usados y más beneficiarios en la misma como es el cuento infantil. Previamente, se muestra una fundamentación teórica tanto de la literatura infantil centrándonos en el cuento, como definición y tipos de valores para después, ver como el cuento puede ser un instrumento transmisor de valores. Por último, se ha elaborado una propuesta didáctica donde se ha hecho previamente una selección de cuentos siguiendo unos determinados criterios y en los cuales se trabaja un valor por cuento. Se han diseñado cuatro actividades por cuento donde se incluyen objetivos basados en las leyes vigentes como objetivos diseñados, contenidos, metodología y una evaluación para alumnado, profesorado y la propia propuesta didáctica.
    Palabras Clave
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39374
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1795.pdf
    Tamaño:
    850.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10