Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Lacueva, Pilar es
dc.contributor.authorBecerril Salanova, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-21T13:37:24Z
dc.date.available2019-11-21T13:37:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39377
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado remarca la necesidad de comprender y disfrutar todos los recursos que nos ofrecen los pueblos pequeños. La educación y el aprendizaje deben estar basados en nuestro entorno más cercano. Uno de los objetivos es el acercamiento de los niños a su entorno ya que va a ser utilizado como el principal recurso didáctico. El presente trabajo está dividido en dos partes principales. En primer lugar, tenemos una primera parte teórica donde encontramos la definición del concepto de escuela rural pero desde el punto de vista de la influencia que ejerce el entorno sobre ella. También podremos conocer las características del centro y cómo se organiza. La segunda parte del trabajo está dedicada a la propuesta de intervención, la cual está basada en un proyecto de la prensa en la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscuela rurales
dc.titleLa influencia que ejerce el entorno en el CRA “Aranda- Isuela” en la provincia de Zaragozaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem