Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodrigo Lacueva, Pilar | es |
dc.contributor.author | Becerril Salanova, Ángela | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T13:37:24Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T13:37:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39377 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado remarca la necesidad de comprender y disfrutar todos los recursos que nos ofrecen los pueblos pequeños. La educación y el aprendizaje deben estar basados en nuestro entorno más cercano. Uno de los objetivos es el acercamiento de los niños a su entorno ya que va a ser utilizado como el principal recurso didáctico. El presente trabajo está dividido en dos partes principales. En primer lugar, tenemos una primera parte teórica donde encontramos la definición del concepto de escuela rural pero desde el punto de vista de la influencia que ejerce el entorno sobre ella. También podremos conocer las características del centro y cómo se organiza. La segunda parte del trabajo está dedicada a la propuesta de intervención, la cual está basada en un proyecto de la prensa en la escuela. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Escuela rural | es |
dc.title | La influencia que ejerce el entorno en el CRA “Aranda- Isuela” en la provincia de Zaragoza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional