• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39502

    Título
    Prevención del rechazo entre compañeros mediante la educación socioemocional en un estudiante con Síndrome de Asperger
    Autor
    Salinero Cuesta, Ainoha
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La prevención ante el rechazo social está en vigor hoy en día y tenemos que tenerlo presente si queremos que el desarrollo de nuestros discentes sea favorable y no se produzca un abandono escolar o una actitud negativa hacia el ámbito escolar. Por ello, gracias a la educación emocional y social podemos impartir los valores y los contenidos que ayuden a disminuir el rechazo de los compañeros hacia un individuo. En este caso, hablamos de un individuo con Síndrome de Asperger, el cual sus características personales no le favorecen en su relación social con el resto de personas que están fuera de su entorno. Para disminuir sus dificultades se llevarán a cabo diferentes sesiones para fomentar su inclusión dentro del aula.
    Palabras Clave
    Síndrome de Asperger
    Educación socioemocional
    Autismo
    Rechazo social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39502
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3922.pdf
    Tamaño:
    1016.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10