Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimeno De la Calle, David es
dc.contributor.authorSan José Gallego, Ruth
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-25T16:23:09Z
dc.date.available2019-11-25T16:23:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39510
dc.description.abstractLa ruptura, un fenómeno cada vez más frecuente en nuestra sociedad, y cuyas sus consecuencias también se hacen más notables dentro de nuestras aulas. El proceso de divorcio se caracteriza por ser un período marcado por obstáculos e inestabilidad que se refleja claramente en el desarrollo de los más pequeños del hogar. Mediante una investigación cualitativa que ha recogido información brindada por docentes de distintos centros, ha sido posible indagar en las dificultades que ellos mismos han encontrado durante su experiencia laboral y realizar un análisis exploratorio de datos sobre la influencia de esta problemática en los diferentes aspectos de evolución de los menores, que ha permitido razonar sobre aspectos relacionados con el cambio comportamental del alumnado y de actuación docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDivorcioes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationDificultades en la infanciaes
dc.titlePercepción del maestro sobre las dificultades del alumno expuesto al divorcio de sus padreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem