Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jimeno De la Calle, David | es |
dc.contributor.author | San José Gallego, Ruth | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T16:23:09Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T16:23:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39510 | |
dc.description.abstract | La ruptura, un fenómeno cada vez más frecuente en nuestra sociedad, y cuyas sus consecuencias también se hacen más notables dentro de nuestras aulas. El proceso de divorcio se caracteriza por ser un período marcado por obstáculos e inestabilidad que se refleja claramente en el desarrollo de los más pequeños del hogar. Mediante una investigación cualitativa que ha recogido información brindada por docentes de distintos centros, ha sido posible indagar en las dificultades que ellos mismos han encontrado durante su experiencia laboral y realizar un análisis exploratorio de datos sobre la influencia de esta problemática en los diferentes aspectos de evolución de los menores, que ha permitido razonar sobre aspectos relacionados con el cambio comportamental del alumnado y de actuación docente. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Divorcio | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Dificultades en la infancia | es |
dc.title | Percepción del maestro sobre las dificultades del alumno expuesto al divorcio de sus padres | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29997]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional