Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Correjes, Carolína es
dc.contributor.authorNaharro Ochoa, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-11-25T17:20:19Z
dc.date.available2019-11-25T17:20:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39525
dc.description.abstractLa production écrite doit se développer depuis les débuts de l’apprentissage, puisqu’elle va fournir à l’élève d’un majeur degré d’autonomie et lui permettra de mieux exprimer ses opinions et sentiments par écrit afin de communiquer avec les autres. De ce fait, la composante discursive s’avère indispensable au sein de l’apprentissage, car l’élève pourra s’adapter et se débrouiller correctement dans n’importe quelle situation communicative. En outre, nous considérons que l’apprentissage coopératif permet aux élèves d’acquérir les compétences requises et, en même temps, favorise l’affectivité et la motivation en cours de FLE. Par conséquent, ce mémoire fin master propose une série d’ateliers dans lesquels nous allons travailler la production écrite à travers une méthodologie basée sur l’apprentissage coopératif ainsi que sur les genres du discours.es
dc.description.abstractLa producción escrita debe llevarse a cabo desde el inicio del aprendizaje de una lengua, ya que va a otorgar al alumno un mayor grado de autonomía que le permitirá expresar mejor sus opiniones y sentimientos a la hora de comunicarse con los demás. Por ende, el componente discursivo resulta indispensable a lo largo del aprendizaje porque permite al alumno adaptarse y desenvolverse correctamente en cualquier situación comunicativa. Asimismo, consideramos que el aprendizaje cooperativo facilita a los alumnos la adquisición de las competencias necesarias y, a la vez, favorece la afectividad y la motivación en la clase de FLE. Por lo tanto, este trabajo de fin de máster propone una serie de talleres en los cuales se trabajará la producción escrita mediante una metodología basada en el aprendizaje cooperativo, así como en los géneros discursivos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Francesa y Alemanaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isofraes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGenre discursifes
dc.subject.classificationÉcriturees
dc.titleAtelier d’écriture coopérative en cours de FLEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem