Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Peláez Reoyo, Tomás | es |
dc.contributor.author | Valea López, Noelia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T19:39:02Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T19:39:02Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39536 | |
dc.description.abstract | En este trabajo he empezado recogiendo información sobre la Educación Emocional, los componentes básicos y también de las habilidades sociales. Es necesario que sepamos entender y regular tanto nuestras emociones como las de las personas que nos rodean. En cuanto al ámbito educativo de la actualidad apuesta por la educación de la dimensión emocional del alumnado en sus primeros pasos para fomentar así su desarrollo integral. El alumnado con Trastorno de Conducta, tema de este Trabajo de Fin de Grado, consideramos que es necesario trabajar las emociones, debido a que no tienen la misma autoestima y motivación que el resto de iguales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.subject.classification | Habilidades Sociales | es |
dc.subject.classification | Agresividad | es |
dc.title | Educación emocional y habilidades sociales en trastorno de conducta | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
