Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorValea López, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-25T19:39:02Z
dc.date.available2019-11-25T19:39:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39536
dc.description.abstractEn este trabajo he empezado recogiendo información sobre la Educación Emocional, los componentes básicos y también de las habilidades sociales. Es necesario que sepamos entender y regular tanto nuestras emociones como las de las personas que nos rodean. En cuanto al ámbito educativo de la actualidad apuesta por la educación de la dimensión emocional del alumnado en sus primeros pasos para fomentar así su desarrollo integral. El alumnado con Trastorno de Conducta, tema de este Trabajo de Fin de Grado, consideramos que es necesario trabajar las emociones, debido a que no tienen la misma autoestima y motivación que el resto de iguales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationHabilidades Socialeses
dc.subject.classificationAgresividades
dc.titleEducación emocional y habilidades sociales en trastorno de conductaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem