dc.contributor.advisor | Zamora Menéndez, Ángela | es |
dc.contributor.author | Zamora San José, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T11:05:36Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T11:05:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39545 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta didáctica sobre la atención a la
diversidad desde el Diseño Universal de Aprendizaje. Se realiza una revisión sobre la
evolución de la educación en España, desde la educación segregada hasta la educación
inclusiva. Complementariamente, se describe la evolución del concepto de
discapacidad. Se realiza una descripción de los principios sobre los que se construye el
Diseño Universal de Aprendizaje. Finalmente, en base a los principios teóricos, se
diseña una unidad didáctica para ejemplificar la aplicación del Diseño Universal del
Aprendizaje en un aula de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación especial | es |
dc.subject.classification | Integración | es |
dc.title | El diseño universal de aprendizaje para favorecer la atención a la diversidad: una propuesta didáctica para Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |