Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorBlanco Chamorro, Icíar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-25T19:59:32Z
dc.date.available2013-11-25T19:59:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3956
dc.description.abstractEste proyecto plantea una propuesta didáctica de animación a la lectura a través de algunos álbumes ilustrados concretos, en un aula de Educación Infantil, destinada a niños de 5-6 años. Nos guía en esta propuesta el marco teórico y disciplinar que pasamos a describir a continuación. En primer lugar, justificamos nuestra propuesta desde la importancia y la necesidad de animar a leer en la escuela, y dentro de ella, en la etapa en la que nos encontramos, basándonos , en el área de Lenguajes, Comunicación y Representación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectLectura, Afición a la - Niñoses
dc.titleEl álbum ilustrado como recurso para un proyecto de animación a la lectura: una propuesta en contextoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem