Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorPardal Pérez, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-26T17:58:38Z
dc.date.available2019-11-26T17:58:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39574
dc.description.abstractEl siguiente trabajo presenta una investigación sobre el alumnado con trastorno de espectro autista, concretamente el síndrome de Asperger, que explica las características propias de dicho trastorno, así como su relación con la música. De forma específica se introduce al alumno Asperger en la educación vocal justificado por una propuesta de intervención. Dicho planteamiento fomenta el cumplimiento del objetivo principal de estas páginas como es la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales dentro del grupo clase. Se conciencia sobre la importancia de las relaciones sociales para el correcto desarrollo de los alumnos y la necesidad de crear un ambiente de colaboración y respeto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationAsperger, Síndrome dees
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleLa educación vocal y el síndrome de Aspergeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem