Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castañeda Lucas, Verónica María del Carmen | es |
dc.contributor.author | Pardal Pérez, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T17:58:38Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T17:58:38Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39574 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo presenta una investigación sobre el alumnado con trastorno de espectro autista, concretamente el síndrome de Asperger, que explica las características propias de dicho trastorno, así como su relación con la música. De forma específica se introduce al alumno Asperger en la educación vocal justificado por una propuesta de intervención. Dicho planteamiento fomenta el cumplimiento del objetivo principal de estas páginas como es la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales dentro del grupo clase. Se conciencia sobre la importancia de las relaciones sociales para el correcto desarrollo de los alumnos y la necesidad de crear un ambiente de colaboración y respeto. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Autismo | es |
dc.subject.classification | Asperger, Síndrome de | es |
dc.subject.classification | Música | es |
dc.title | La educación vocal y el síndrome de Asperger | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
