Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Mateos Neila, Teresa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T09:47:06Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T09:47:06Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39584 | |
dc.description.abstract | This paper focuses on the development of a program to increase Emotional Intelligence in Secondary Education students. The proposal presents a way in which teachers can help their students’ personal growth at the same time as they learn and practice English. The program is planned to be used as a guide where teachers can make adjustments when they see fit in order to make the best program that suits their students’ needs as much as possible. The main focus of the program rests in the examples of materials presented to use when implementing the program, since it has been considered that those materials could get the students connect with them more easily whether they knew them before hand or not. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en el desarrollo de un programa que sirva para aumentar la Inteligencia Emocional de alumnos de Educación Secundaria. La propuesta presenta un modo en el que los profesores pueden ayudar al crecimiento personal de los alumnos a la vez que aprenden y practican Inglés. El programa está pensado para que se use como una guía sobre la cual los profesores pueden hacer ajustes según crean necesarios para crear un programa que se ajuste de la mejor manera a las necesidades de sus alumnos. El foco de atención de este programa reside en los ejemplos de materiales presentados para que se usen cuando se implemente el programa, puesto que se ha considerado que esos materiales pueden hacer que los alumnos conecten con ellos más fácilmente independientemente de si los conocían de antes o no. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencia Emocional | es |
dc.subject.classification | Educación Secundaria | es |
dc.subject.classification | Emotional Intelligence | es |
dc.subject.classification | Secondary Education | es |
dc.title | Emotional Intelligence in Secondary Education EFL classes through audiovisual materials Facultad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
