Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arribas Cubero, Higinio Francisco | es |
dc.contributor.author | García Martín, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T14:40:37Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T14:40:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39600 | |
dc.description.abstract | En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presenta el análisis realizado y la propuesta de intervención llevada a cabo en un colegio de Valladolid. La propuesta de intervención se realiza con un grupo de alumnos del primer curso de primaria en el cual encontramos a un alumno con discapacidad intelectual y auditiva y dos alumnas con hemiparesia. En dicha propuesta se apuesta por una metodología basada en el trabajo colaborativo, empleando además, diversas estrategias para intentar conseguir una Educación Inclusiva en el área de educación física. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.subject.classification | Discapacidad intelectual | es |
dc.subject.classification | Discapacidad auditiva | es |
dc.subject.classification | Hemiparesia | es |
dc.title | Educación Física inclusiva a través del aprendizaje cooperativo: análisis y valoración de un caso en primer curso de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional