• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3961

    Título
    La estimulación de la lengua oral en Educación Infantil
    Autor
    Clemente Rebaque, Elisa
    Director o Tutor
    Acero Durántez, María IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Para el logro de los aprendizajes fundamentales que se producen en la Educación Infantil, un instrumento fundamental es el lenguaje oral. Con él, el niño/a, construirá el conocimiento del mundo que le rodea, expresara sentimientos, imaginará, interactuará con los demás, soñará… Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende, en un primer momento, mostrar las diferentes teorías de la adquisición y el desarrollo del lenguaje para, en segundo lugar, proponer una programación didáctica para el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil; programación integrada por un conjunto de actividades para el desarrollo del nivel fonético-fonológico, morfosintáctico, léxico-semántico y pragmático, con el fin de estimular la lengua oral y favorecer con ello la competencia comunicativa del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Niños - Lenguaje - Estudio y enseñanza
    Lenguaje - Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3961
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G333.pdf
    Tamaño:
    1.628Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10