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dc.contributor.advisorAcero Durántez, María Isabel es
dc.contributor.authorClemente Rebaque, Elisaes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-26T13:18:14Z
dc.date.available2013-11-26T13:18:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3961
dc.description.abstractPara el logro de los aprendizajes fundamentales que se producen en la Educación Infantil, un instrumento fundamental es el lenguaje oral. Con él, el niño/a, construirá el conocimiento del mundo que le rodea, expresara sentimientos, imaginará, interactuará con los demás, soñará… Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende, en un primer momento, mostrar las diferentes teorías de la adquisición y el desarrollo del lenguaje para, en segundo lugar, proponer una programación didáctica para el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil; programación integrada por un conjunto de actividades para el desarrollo del nivel fonético-fonológico, morfosintáctico, léxico-semántico y pragmático, con el fin de estimular la lengua oral y favorecer con ello la competencia comunicativa del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños - Lenguaje - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectLenguaje - Adquisiciónes
dc.titleLa estimulación de la lengua oral en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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