Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39617
Título
Educación Física inclusiva: análisis e intervención a través de metodología cooperativa en un caso de 4º de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En este Trabajo de Fin de Grado se muestra la propuesta de inclusión en el área de Educación Física realizada en un grupo-clase de 4º de Educación Primaria en el que hay un alumno con discapacidad física.
A partir de los conceptos de inclusión, educación inclusiva, Educación Física inclusiva y metodología cooperativa se lleva a cabo un análisis del contexto y posteriormente una unidad didáctica basada en la cooperación. Para finalizar se analiza todo este proceso.
Palabras Clave
Inclusión
Metodología cooperativa
Educación Física
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional