Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fraile Aranda, Antonio | es |
dc.contributor.author | Misol Bergaz, Jesús | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T12:58:55Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T12:58:55Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39632 | |
dc.description.abstract | El presente TFG es un trabajo de investigación que tiene como finalidad reconocer e identificar los elementos de mi comportamiento kinésico dentro la comunicación no verbal en las clases de educación física que impartiré durante el Practicum II, analizando las frecuencias de las conductas kinésicas más utilizadas, comprobando si existen diferencias en su aplicación dependiendo de las dimensiones corporales que trabajemos y conociendo mi evolución durante este proceso. Con ello, podré analizar la importancia que tiene este aspecto a la hora de favorecer un mayor aprendizaje del alumnado en las clases de EF; así como las carencias y virtudes de mi actividad docente de cara a continuar buscando la manera de cómo mejorarla. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Lenguaje corporal | es |
dc.subject.classification | Educación física | es |
dc.title | El comportamiento kinésico en el profesorado de educación física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
