Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorMisol Bergaz, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-28T12:58:55Z
dc.date.available2019-11-28T12:58:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39632
dc.description.abstractEl presente TFG es un trabajo de investigación que tiene como finalidad reconocer e identificar los elementos de mi comportamiento kinésico dentro la comunicación no verbal en las clases de educación física que impartiré durante el Practicum II, analizando las frecuencias de las conductas kinésicas más utilizadas, comprobando si existen diferencias en su aplicación dependiendo de las dimensiones corporales que trabajemos y conociendo mi evolución durante este proceso. Con ello, podré analizar la importancia que tiene este aspecto a la hora de favorecer un mayor aprendizaje del alumnado en las clases de EF; así como las carencias y virtudes de mi actividad docente de cara a continuar buscando la manera de cómo mejorarla.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLenguaje corporales
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.titleEl comportamiento kinésico en el profesorado de educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem