Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Reyes Alba, José María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T15:35:39Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T15:35:39Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39637 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre el análisis de cómo los niños y niñas crean, planifican y plasman una estrategia previamente pensada de un juego, lo que la práctica conlleva consigo y la evolución obtenida durante las sesiones realizadas. Mediante la Educación Física en general y particularmente mediante el juego, se pretende desarrollar la autonomía, la toma de decisiones, la creatividad, el desarrollo de las habilidades motrices y sociales, el aprendizaje cooperativo, educación en valores y en definitiva una educación íntegra del alumnado, haciéndole de esta manera el protagonista de su propio aprendizaje. | es |
dc.description.abstract | This end-of-grade work deals with the analysis of how children create, plan and shape a previously thought-out strategy of a game, together with what this entails and its evolution during the sessions carried out. By means of Physical Education in general and particularly through play, the aim is to develop autonomy, decision-making, creativity, the development of motor and social skills, cooperative learning, education in values and, in short, an integral education of the students, thus making them the protagonists of their own learning. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Juego | es |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.subject.classification | Enseñanza para la comprensión | es |
dc.title | Proceso evolutivo del alumnado mediante las estrategias en el juego | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30764]
