dc.contributor.advisor | Sanz Trigueros, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Álvarez García, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T18:30:21Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T18:30:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39643 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo la puesta en valor del desarrollo
de la inteligencia emocional y del coaching educativo en el aprendizaje de la lengua
inglesa. De esta manera, se pretende abordar un aprendizaje experiencial que permita a
los alumnos pensar, sentir y reflexionar para poder desarrollar una sensibilización
emocional, una reflexión de la misma, favoreciendo el desarrollo de la competencia
comunicativa.
Así mismo, se presenta una propuesta práctica para sexto curso de Educación Primaria
orientada a la mejora de la competencia comunicativa y, en consecuencia, la interacción
oral. Se concluye con unas reflexiones finales sobre el uso didáctico eventual de estos
aspectos pedagógicos en el aula de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.classification | Coaching educativo | es |
dc.subject.classification | Lengua inglesa | es |
dc.title | Inteligencia emocional, coaching educativo e interacción oral en lengua inglesa. Una propuesta para sexto de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |