Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorÁlvarez García, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-28T18:30:21Z
dc.date.available2019-11-28T18:30:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39643
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo la puesta en valor del desarrollo de la inteligencia emocional y del coaching educativo en el aprendizaje de la lengua inglesa. De esta manera, se pretende abordar un aprendizaje experiencial que permita a los alumnos pensar, sentir y reflexionar para poder desarrollar una sensibilización emocional, una reflexión de la misma, favoreciendo el desarrollo de la competencia comunicativa. Así mismo, se presenta una propuesta práctica para sexto curso de Educación Primaria orientada a la mejora de la competencia comunicativa y, en consecuencia, la interacción oral. Se concluye con unas reflexiones finales sobre el uso didáctico eventual de estos aspectos pedagógicos en el aula de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationCoaching educativoes
dc.subject.classificationLengua inglesaes
dc.titleInteligencia emocional, coaching educativo e interacción oral en lengua inglesa. Una propuesta para sexto de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem