Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Trigueros, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Álvarez García, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T18:30:21Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T18:30:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39643 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo la puesta en valor del desarrollo de la inteligencia emocional y del coaching educativo en el aprendizaje de la lengua inglesa. De esta manera, se pretende abordar un aprendizaje experiencial que permita a los alumnos pensar, sentir y reflexionar para poder desarrollar una sensibilización emocional, una reflexión de la misma, favoreciendo el desarrollo de la competencia comunicativa. Así mismo, se presenta una propuesta práctica para sexto curso de Educación Primaria orientada a la mejora de la competencia comunicativa y, en consecuencia, la interacción oral. Se concluye con unas reflexiones finales sobre el uso didáctico eventual de estos aspectos pedagógicos en el aula de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.classification | Coaching educativo | es |
dc.subject.classification | Lengua inglesa | es |
dc.title | Inteligencia emocional, coaching educativo e interacción oral en lengua inglesa. Una propuesta para sexto de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30422]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional