dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Alonso Sanz, Mónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T19:10:40Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T19:10:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39645 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado ofrece una propuesta de intervención en el área de
Primera Lengua Extranjera inglés, que se fundamenta en el aprendizaje y puesta en
práctica de las principales técnicas de Oratoria para la Lengua Extranjera. Así mismo,
presenta una revisión teórica sobre la competencia comunicativa, las destrezas
lingüísticas, los tres tipos de lenguaje existentes (verbal, no verbal y paraverbal) y
ámbitos en los que influye la competencia comunicativa, como son la Programación
Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, y, finalmente, la Oratoria. Posteriormente,
se incluye una propuesta de intervención para alumnos de sexto curso de Primaria, en la
que se han tenido en cuenta aspectos como la metodología, la temporalización, la
atención a la diversidad y el diseño de sesiones para alcanzar los objetivos propuestos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Competencia comunicativa | es |
dc.subject.classification | Destrezas lingüísticas | es |
dc.subject.classification | Lengua inglesa | es |
dc.title | Propuesta de intervención para la mejora de la competencia oral mediante el uso de la oratoria en el área de inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |