Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorAlonso Sanz, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-28T19:10:40Z
dc.date.available2019-11-28T19:10:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39645
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado ofrece una propuesta de intervención en el área de Primera Lengua Extranjera inglés, que se fundamenta en el aprendizaje y puesta en práctica de las principales técnicas de Oratoria para la Lengua Extranjera. Así mismo, presenta una revisión teórica sobre la competencia comunicativa, las destrezas lingüísticas, los tres tipos de lenguaje existentes (verbal, no verbal y paraverbal) y ámbitos en los que influye la competencia comunicativa, como son la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, y, finalmente, la Oratoria. Posteriormente, se incluye una propuesta de intervención para alumnos de sexto curso de Primaria, en la que se han tenido en cuenta aspectos como la metodología, la temporalización, la atención a la diversidad y el diseño de sesiones para alcanzar los objetivos propuestos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationDestrezas lingüísticases
dc.subject.classificationLengua inglesaes
dc.titlePropuesta de intervención para la mejora de la competencia oral mediante el uso de la oratoria en el área de ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem