Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Calzada, Sara es
dc.contributor.authorCarrera Pelillo, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-29T12:50:26Z
dc.date.available2019-11-29T12:50:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39663
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo demostrar la eficacia que supone trabajar el léxico junto con las cuatro destrezas lingüísticas en una lengua extranjera, concretamente, el inglés, a través de la literatura. La realización de esta propuesta se verá acompañada de una unidad didáctica cuyos principales recursos serán dos cuentos, Horton Hatches the Egg de Theodor Geisel y Candy Pink de Adela Turin, que tratan temas tales como la responsabilidad y la igualdad de género. Para ello un apoyo fundamental será el uso de la metodología del aprendizaje cooperativo que propiciará el desarrollo integral de los alumnos permitiéndoles experimentar y trabajar los valores del respeto y la tolerancia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuentoes
dc.subject.classificationInglés como lengua extranjeraes
dc.titleEl cuento. Instrumento didáctico para trabajar el léxico en el aula de ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem