Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Medina Calzada, Sara | es |
dc.contributor.author | Caviedes Rodríguez, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T13:07:53Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T13:07:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39666 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin Grado trata de justificar y analizar la presencia de los contenidos culturales relacionados con los países de habla inglesa en la etapa de Educación Primaria y en los libros de texto de dicha etapa. Para ello, se procede a la justificación teórica a lo largo del primer bloque, basando la información en la definición de cultura y en el desarrollo de las competencias en el alumnado; en el segundo bloque se procede a la selección y análisis de contenidos culturales tanto en el currículum de Educación Primaria en Castilla y León como en una serie de materiales didácticos seleccionados para el tercer curso de Educación Primaria; el tercer bloque de este trabajo presenta las percepciones y conclusiones extraídas de dicho análisis. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Cultura | es |
dc.subject.classification | Competencia comunicativa | es |
dc.title | La cultura en los libros de texto de Lengua Extranjera (Inglés) en la estapa de educación primaria: un análisis comparativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional