Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Calzada, Sara es
dc.contributor.authorCaviedes Rodríguez, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-29T13:07:53Z
dc.date.available2019-11-29T13:07:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39666
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin Grado trata de justificar y analizar la presencia de los contenidos culturales relacionados con los países de habla inglesa en la etapa de Educación Primaria y en los libros de texto de dicha etapa. Para ello, se procede a la justificación teórica a lo largo del primer bloque, basando la información en la definición de cultura y en el desarrollo de las competencias en el alumnado; en el segundo bloque se procede a la selección y análisis de contenidos culturales tanto en el currículum de Educación Primaria en Castilla y León como en una serie de materiales didácticos seleccionados para el tercer curso de Educación Primaria; el tercer bloque de este trabajo presenta las percepciones y conclusiones extraídas de dicho análisis.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCulturaes
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.titleLa cultura en los libros de texto de Lengua Extranjera (Inglés) en la estapa de educación primaria: un análisis comparativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem