dc.contributor.advisor | Sanz Trigueros, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Pardo Pola, Claudia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-12-02T09:41:05Z | |
dc.date.available | 2019-12-02T09:41:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39699 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado contiene dos partes. La primera recoge aspectos teóricos que fundamentan la importancia de realizar experimentos científicos para el aprendizaje de contenidos del área de Ciencias de la naturaleza en Educación Primaria. Más aún si esta área se imparte en Lengua extranjera –Inglés, a través de un Programa AICLE/CLIL. La segunda parte presenta una secuencia de actividades basada en experimentos para la enseñanza de contenidos de Natural Science en lengua inglesa. El Trabajo concluye poniendo en valor la importancia del método experimental y la necesidad de integrarlo en todo programa AICLE/CLIL de centros con secciones bilingües que cuentan con Natural Science como Disciplina no Lingüística. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Enseñanza bilingüe | es |
dc.subject.classification | Experimentos científicos | es |
dc.subject.classification | Programa AICLE | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.title | Los experimentos científicos en programas bilingües. Una propuesta de intervención en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |