Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCea Navas, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGarcía Rubio, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-12-02T09:42:34Z
dc.date.available2019-12-02T09:42:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39700
dc.description.abstractEl cine se ha convertido en uno de los elementos más influyentes en la sociedad desde sus orígenes en el siglo XIX. Desde ese momento y hasta ahora, el séptimo arte se ha transformado en un elemento fundamental de la cultura que, al igual que este, se ha ido modificando a lo largo de los años. Ya en las películas en blanco y negro y a partir de la adicción del color, la fotografía supone un componente esencial a la hora de transmitir sensaciones al espectador de una manera tanto directa como simbólica. Esta investigación analiza el trabajo del cinematógrafo Roger Deakins en cuatro de las obras en las que ha trabajado: Fargo (Joel y Ethan Coen, 1996), El hombre que nunca estuvo allí (Joel y Ethan Coen, 2001), Sicario (Denis Villeneuve, 2015) y Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017) con el objetivo de conocer su manera de comunicar a través de diferentes aspectos de la cinematografía.es
dc.description.abstractCinema has become one of the most influential elements in the society since its origins in the XIX century. Since that moment and until now, the seventh art has become a fundamental element of the culture that, as this, has been modified over the years. Already in black and white movies and since color was added, photography is a fundamental element at the time of transmit sensations to the viewer in a way both direct and symbolic. This research analyses the work of the cinematographer Roger Deakins in four of the works he has been part of: Fargo (Joel y Ethan Coen, 1996) , The man that wasn´t there (Joel y Ethan Coen, 2001), Sicario (Denis Villeneuve, 2015) and Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017) with the objective of knowing his way of communicate through different aspect of cinematography.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRoger Deakinses
dc.subject.classificationCinematografíaes
dc.subject.classificationDirector de fotografíaes
dc.subject.classificationIluminaciónes
dc.titleLa comunicación en el cine a través de la fotografía de Roger Deakinses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem