Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Calzada, Sara es
dc.contributor.authorVela Martín, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-12-02T11:14:55Z
dc.date.available2019-12-02T11:14:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39708
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se presenta como una aproximación al concepto de identidad profesional docente, las dimensiones que lo conforman y cómo se produce su configuración. Entendiendo la identidad docente como un constructo social, se lleva a cabo una investigación cualitativa con el objetivo de enfrentar los testimonios pertenecientes a los docentes expertos frente a aquellos expresados por los docentes en formación. La finalidad de este estudio es conocer y comprender cómo varía la identidad del docente de lengua extranjera en relación a su veteranía en esta profesión. Asimismo, se intentará vincular la identidad a la reflexión de la práctica pedagógica y, por ende, a la idea de un educador reflexivo.es
dc.description.abstractThis Final Project is introduced as an approach to the concept of teacher professional identity, the dimensions that constitute it and how its configuration is produced. Understanding teacher identity as a social construct, a qualitative research has been conducted with the aim of comparing the expert teachers’ testimonies with those expressed by the teachers in training. The purpose of this study is to know and understand how the identity of the foreign language teachers changes in relation to their seniority in this profession. Likewise, an attempt will be made in order to associate identity to the reflection of pedagogical practice and, therefore, to the idea of a reflective educatores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad profesional docentees
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationDocente expertoes
dc.subject.classificationDocente en formaciónes
dc.titleLa identidad profesional del docente de inglés: comparación de la visión del docente en activo frente al docente noveles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem