Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorAlfonso Merino, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-12-02T12:06:32Z
dc.date.available2019-12-02T12:06:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39714
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado va dirigido a facilitar la adquisición de la lengua castellana a estudiantes de la ESO inmigrantes. La intervención se realizará desde la educación no formal como complemento a la formal, realizando una acción dirigida a la motivación a las participantes para facilitar el desarrollo de procesos internos de aprendizaje de la lengua castellana. Situada en un entorno cultural específico de Zamora, la acción se realizará desde la participación cultural orientada al empleo y visibilidad de los recursos culturales que ofrece la ciudad de Zamora. Todo esto enfocado a generar consciencia de los elementos que nos rodean y cómo podemos utilizarlos. Una de las herramientas para facilitar el componente motivacional del proyecto es la educación artística y la importancia que le da al desarrollo personal de las participantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIntegración sociales
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationDiversidad culturales
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.titleProyecto de intervención lingüística en castellano con el colectivo inmigrante adolescente en el entorno cultural de Zamoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem