Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Puente, María Cristina 
dc.contributor.authorValles Rapp, Cristina 
dc.contributor.authorLópez Luengo, María Antonia 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-12-03T11:18:46Z
dc.date.available2019-12-03T11:18:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39735
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractEn este proyecto de innovación docente se pretende mejorar el aprendizaje y desarrollo del Pensamiento Crítico (PC) del alumnado de todas las etapas educativas a través de la realización, implementación y evaluación Secuencias de Enseñanza - Aprendizaje (SEA) relacionadas con las Ciencias Experimentales. Este PID tiene dos beneficiarios potenciales, por un lado el profesorado participante en el mismo, y por otra parte el alumnado de estos docentes (alumnado de los Grados de Educación y Centros Educativos de Infantil, Primaria y Secundaria). Los objetivos fundamentales de innovación educativa de la propuesta que se presenta son generar una cultura científica en todo el alumnado a lo largo de las diferentes etapas educativas y favorecer las destrezas necesarias para el desarrollo del Pensamiento Crítico en el alumnado, de forma que se implanten estrategias de pensamiento de forma sistemática en todos los niveles educativos. Los recursos TIC se utilizan en el proyecto para la consecución de los objetivos propuestos.es
dc.description.sponsorshipDidáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.titleLaboratorio de experiencias como base del desarrollo de pensamiento crítico en el alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem