dc.contributor.advisor | Fraile Aranda, Antonio | es |
dc.contributor.author | González Herguedas, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-27T09:56:57Z | |
dc.date.available | 2013-11-27T09:56:57Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3973 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como propósito comprobar el grado de percepción rítmica en un grupo de escolares de Educación Infantil a partir de la prueba de ritmo de Mira Stamback. Los sujetos de la muestra fueron 26 niños y niñas de la clase de tres años del colegio “Maristas – La Inmaculada”. A continuación, se ofrece una propuesta de acción donde se recogen indicaciones para abordar esta labor, los resultados obtenidos y una discusión sobre los resultados. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Música-Estudio y enseñnaza (primaria) | es |
dc.title | El ritmo en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |