• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3974

    Título
    La educación intercultural en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Gutiérrez Martínez, Lucía
    Director o Tutor
    Aparicio Gervas, Jesús MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En una sociedad como la actual el fenómeno de la inmigración está a la orden del día. Desde su nacimiento los niños conviven con personas que han tenido que inmigrar a nuestro país como alternativa de mejora. El objetivo fundamental de este trabajo es intentar familiarizar a los niños de infantil en el conocimiento, respeto y valoración de otras culturas diferentes a la propia, abordando con ello una problemática actual. Desde la escuela como docentes debemos promover actitudes tolerantes para lograr un clima adecuado y para conseguir que las nuevas generaciones tengan una visión positiva sobre el fenómeno de la inmigración. Este proyecto educativo plantea una serie de actividades que acercan a los alumnos a la realidad de Bulgaria, Marruecos y Ecuador. De una manera lúdica, hablando de arquitectura, idiomas, gastronomía, música, juegos típicos y trajes tradicionales, se trabajan aspectos de culturas desconocidas hasta el momento para los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Inclusión educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3974
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G349.pdf
    Tamaño:
    955.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10