Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorPalomo Asensio, Sheila Estrella
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-28T07:48:44Z
dc.date.available2013-11-28T07:48:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3985
dc.description.abstractEn la Educación Infantil, como parte esencial de una educación integral de los alumnos, debe promoverse la educación emocional. El objetivo fundamental en este estudio es conocer e identificar el nivel emocional de los estados de felicidad en los escolares. Para ello, se parte de un grupo de escolares (cinco alumnos de tres años) a los que se observa su comportamiento en diferentes espacios (aula, gimnasio, etc.). A partir de un programa de actividades físico-motrices de carácter expresivo, hemos podido identificar cuáles son las tareas que favorecen sus emociones positivas y el número de niños que disfrutan en el colegio con ellas. Entre los resultados del estudio destacamos que los alumnos demandan ese tipo de actividades, mostrando emociones positivas durante su desarrollo. Igualmente, queda reflejado así, a través de esta propuesta didáctica y de los consiguientes resultados, el papel primordial e imprescindible que ocupan las actividades emocionales en los alumnos de la Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.titleComo generar felicidad en los alumnos de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem