• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3989

    Título
    Aplicación de los cuentos en el aprendizaje lógico-matemático
    Autor
    Pérez Sastre, Angharad Antonia
    Director o Tutor
    Fernández Barcenilla, Rosa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    La finalidad de este trabajo fin de grado es demostrar la posibilidad de sacar rendimiento a los cuentos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Para ello se ha dividido el estudio en dos partes diferentes que a continuación se exponen. En la primera parte, se analiza la fundamentación teórica mediante una recopilación de los distintos modelos de aprendizaje que existen para el desarrollo y aprendizaje de las matemáticas, así como un recorrido por el desarrollo de las capacidades lógico-matemáticas del niño y un acercamiento a los cuentos infantiles, su utilidad en la infancia y en las matemáticas. En la segunda parte, se presenta una propuesta didáctica como guía para utilizar los cuentos trabajando las matemáticas en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Juegos matemáticos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3989
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G361.pdf
    Tamaño:
    1.128Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10