Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Barcenilla, Rosa María | es |
dc.contributor.author | Pérez Sastre, Angharad Antonia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-28T08:44:54Z | |
dc.date.available | 2013-11-28T08:44:54Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3989 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo fin de grado es demostrar la posibilidad de sacar rendimiento a los cuentos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Para ello se ha dividido el estudio en dos partes diferentes que a continuación se exponen. En la primera parte, se analiza la fundamentación teórica mediante una recopilación de los distintos modelos de aprendizaje que existen para el desarrollo y aprendizaje de las matemáticas, así como un recorrido por el desarrollo de las capacidades lógico-matemáticas del niño y un acercamiento a los cuentos infantiles, su utilidad en la infancia y en las matemáticas. En la segunda parte, se presenta una propuesta didáctica como guía para utilizar los cuentos trabajando las matemáticas en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Juegos matemáticos | es |
dc.title | Aplicación de los cuentos en el aprendizaje lógico-matemático | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International