Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín Martín, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Santiago Asensio, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-28T11:25:13Z | |
dc.date.available | 2013-11-28T11:25:13Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3995 | |
dc.description.abstract | A lo largo del presente TFG se hace un repaso de lo que son los Trabajos por Proyectos. Se comienza haciendo una revisión de las fuentes bibliográficas para tratar de explicar y fundamentar dónde y cómo surge, y cuáles son sus antecedentes, qué es, cómo se organiza, cuáles son los diferentes papeles de los agentes implicados en su desarrollo, qué beneficios aporta, las diferencias que tiene con otro tipo de programaciones curriculares, y cómo contribuyen a desarrollar las competencias básicas desde este tipo de trabajo. Una vez establecido el marco teórico, realizo una propuesta práctica de Proyecto de trabajo dirigida al 2º ciclo de Educación Infantil. Para continuar haciendo un análisis reflexivo sobre el Trabajo por Proyectos, tratando de establecer una conexión entre la fundamentación teórica y la práctica. Para finalizar el trabajo se adjunta toda la lista de referencias bibliográficas citadas a la hora de realizar el mismo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje - Métodos | es |
dc.title | El trabajo por proyectos: una forma de innovar en educación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
