Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fraile Aranda, Antonio | es |
dc.contributor.author | Santos Marcos, Ruth | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-28T11:38:06Z | |
dc.date.available | 2013-11-28T11:38:06Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3996 | |
dc.description.abstract | Dentro de la Educación Infantil, en la cual se pretende una educación integral de los alumnos, debe promoverse una educación emocional así como lo recoge la legislación y la literatura que tratan este tema. Por esta razón, una vez definido el concepto de Inteligencia Emocional, y en qué consiste la Educación Emocional dentro del contexto escolar, nos centraremos en un estudio de la metodología que se emplea en las aulas para llevar a cabo la educación en emociones. En esta propuesta se recogen una serie de actividades a través de las cuales identificar cuál es la metodología de dicha educación y cuáles son los resultados de la misma. Este trabajo consiste en un estudio sobre las características de los planes de acción de la educación emocional en las aulas y una reflexión sobre los resultados que tienen diferentes métodos de desarrollo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Emociones en el niño | es |
dc.subject | Educación afectiva | |
dc.title | Estudio sobre la situación de la educación emocional en la Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
