Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega García-Luengos, Germán 
dc.date.accessioned2020-01-03T11:05:49Z
dc.date.available2020-01-03T11:05:49Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationIrene Pardo y Antonio Serrano, eds., En torno al teatro del Siglo de Oro. XV Jornadas de Teatro del Siglo de Oro, Instituto de Estudios Almerienses. Diputación de Almería, 2001, pp. 53-70.es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39980
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn un fondo sin catalogar de la BNE aparecieron tres comedias sueltas que ostentaban títulos de comedias asociadas a Felipe Godínez dadas por perdidas: El primer condenado, Ha de ser lo que Dios quiera y La paciencia de Job. Se ofrece aquí una primera aproximación. Las dos primeras pertenecerían a la etapa mejor conocida del autor, la que desarrolla en Madrid tras el auto de fe de 1624, mientras que la tercera, atribuida a Calderón en la única copia rescatada, nos traería la voz de la primera etapa del autor, que apunta interesantes contrastes con el dramaturgo “domesticado” de la segunda.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subject.classificationLiteratura Española. Siglo de Oro. Teatro. Felipe Godínezes
dc.titleFelipe Godínez a la luz de tres nuevas comedias recientemente recuperadases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.publicationfirstpage53es
dc.identifier.publicationlastpage70es
dc.identifier.publicationtitleEn torno al teatro del Siglo de Oro. XV Jornadas de Teatro del Siglo de Oroes
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem