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dc.contributor.advisorSantos Álvarez, María del Valle es
dc.contributor.authorLack Zuñiga, Gabriel
dc.date.accessioned2020-01-10T14:41:11Z
dc.date.available2020-01-10T14:41:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40075
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas se están volviendo cada vez más competitivas para la elaboración de productos con altos niveles de calidad y, sobre todo, en su relación Costo-Beneficio. Es por esto que se están adaptando a las nuevas exigencias de sus clientes y buscan la manera de marcar diferencia sobre sus competidores. Para esto, se apoyan con herramientas y metodologías que sirven para buscar la confiabilidad de los procesos y el aseguramiento de calidad de los productos, con los estándares especificados y costos que requieren los clientes. A través de este trabajo se explicará la importancia que tiene la calidad para conseguir la fiabilidad de los procesos, y siguiendo los diferentes procedimientos y métodos implementados se podrán observar las mejoras realizadas en el proceso de fabricación obteniendo productos mejores y la satisfacción del cliente.es
dc.description.abstractActually, companies are becoming more competitive for the delivery of products with high levels of quality, and above all, in their Cost-Benefit relationship. That is why they are adapting to the new demands of their customers and are looking for a way to make a difference over their competitors. For this, they rely on tools and methodologies that serve to seek the reliability of processes and quality assurance of products, with the specified standards and costs that customers require. Through this work, the importance of quality in achieving the reliability of the processes will be explained, and following the different procedures and methods implemented, the improvements made in the manufacturing process can be observed obtaining higher quality products and customer satisfaction.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Calidades
dc.subjectConsumo (Economía política)es
dc.subject.classificationCalidades
dc.subject.classificationCosto-beneficioes
dc.subject.classificationProcesoses
dc.subject.classificationFiabilidades
dc.titleAnálisis de calidad y fiabilidad operativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Administración de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


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