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dc.contributor.advisorMambrilla Rivera, Vicente es
dc.contributor.authorValero Valero, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-13T11:55:24Z
dc.date.available2020-01-13T11:55:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40116
dc.description.abstractLa publicidad es la principal estrategia de promoción seguida por las empresas para aumentar el consumo de los bienes o servicios que, en su caso, ofrezcan. El medio de difusión más usado en los últimos tiempos a través del que se lleva a cabo es internet, en concreto, tiene especial relevancia la actividad de los influencers en las redes sociales. La publicidad con influencers únicamente encuentra los límites que el ordenamiento jurídico le impone y, por ello, es importante exponer tanto el marco legislativo vigente que le afecta, como la autorregulación publicitaria, para evidenciar los múltiples retos que plantea esta modalidad publicitaria, que, si bien se presenta como una buena alternativa a los medios tradicionales, pues evita la saturación que estos provocan, en muchos casos se lleva a cabo de forma ilícita en lo que a la forma de su presentación respecta (encubierta).es
dc.description.abstractAdvertising is the main promotion strategy followed by companies to increase the consumption of the goods or services that they offer. Nowadays, the broadcast médium that is used the most is the Internet, specifically, the activity of influencers in social networks has special relevance. Advertising with influencers only finds the limits imposed by the legal system therefore, it is important to expose the legal framework that affects it, and advertising selfregulation, to highlight the multiple challenges posed by this advertising method, which, although it is an alternative to traditional media, because it avoids the saturation that these provoke, in many cases it is done illegally as far as the form of its presentation is concerneden
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Mercantil, del Trabajo e Internacional Privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subject.classificationPublicidad encubiertaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationConsumoes
dc.titlePublicidad encubierta en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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