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dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorCheca Cruz, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-01-13T12:58:39Z
dc.date.available2020-01-13T12:58:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40122
dc.description.abstractEste estudio parte de una investigación académica en torno al concepto del Big Data con el objetivo de establecer una relación entre el análisis de datos y la publicidad personalizada. El estudio de los datos ayuda a las grandes compañías a conocer la información más privada de los usuarios, utilizada más tarde con el fin de dirigir las estrategias empresariales de una manera personalizada a los individuos. Un análisis de los tipos de estrategias publicitarias ayudará a entender como las empresas conocen todo sobre nosotros y nos muestran lo que realmente nos interesa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBig Dataes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.titleEl Big Data y la publicidad personalizada en redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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