Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40124
Título
El fotomontaje: diseño, porpaganda, publicidad y una propuesta creativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Este trabajo se enfocará en la historia del fotomontaje, contemplando pues su impacto
en la sociedad del momento, su evolución, su técnica y la repercusión en el arte, diseño,
propaganda y publicidad. El fotomontador español Josep Renau será un aporte entre la
revisión del fotomontaje en España y el tratamiento artístico general en el siglo XX.
Además, este autor, el análisis y reflexión sobre el fotomontaje supondrá una referencia
clara para la propuesta creativa que se plantea.
Materias Unesco
6203.08 Fotografía
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Fotomontaje
Renau, Josep
Publicidad
Departamento
Departamento de Historia del Arte
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional