Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Arranz Rodríguez, Raúl | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-28T16:35:43Z | |
dc.date.available | 2013-11-28T16:35:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4012 | |
dc.description.abstract | La acción docente es una experiencia situada y físicamente cargada de sensaciones y emociones. El presente documento presenta un análisis introspectivo de las experiencias corporales propias en mis primeros meses como docente en prácticas. En él se ven las principales situaciones de inseguridad, de seguridad y los gestos no intencionados que han sido detectados. A través de la presentación de fragmentos de narraciones sobre la experiencia corporal vivida y del análisis de los mismos, se pretende provocar una experiencia vicaria en el lector que ayude a comprender la importancia del cuerpo (entendido como sistema integrado no dualista) en la labor docente. Palabras clave: Narrativa docente – Profesor novel – Inseguridad – Seguridad – Corporalidad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Docentes - Aspecto psicológico | es |
dc.subject | Docentes nóveles | es |
dc.title | El cuerpo docente. Primeras experiencias corporales en docentes noveles | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
